El 9 de abril, un integrante más salió por voluntad propia de La Casa de los Famosos 4, se trata de Pedro Figueira, mejor conocido como ‘La Divaza’, quien tiene un gran número de seguidores en redes sociales y es uno de los influencers LGBT más queridos por el público.
El venezolano es el tercer participante que decide salir luego de Thalí García y Gregorio Pernía, cabe decir que los tres pertenecían al cuarto Tierra, hasta ahora, el grupo más apoyado por los televidentes. Asimismo, Carlos Gómez fue expulsado tiempo atrás por ejercer violencia física contra Rodrigo Romeh.
En una emotiva despedida, La Divaza agradeció los valores y lecciones aprendidas durante su estancia, sin embargo su participación ya no podía continuar debido a la presión mental que implica este tipo de formatos televisivos.
“Hace tres meses llegó una ‘Divaza’ a esta casa que tenía muchos sueños... aprendí sobre amor, compañerismo, sobre lealtad... ahora vuelvo a la vida más renovada”, dijo el influencer en frente de sus compañeros quienes no pudieron evitar el llanto. “Quiero dar gracias a La Casa de los Famosos por hacerme mejor persona”, expresó ‘La Divaza’.
Aunque la celebridad de Internet no ha roto el silencio una vez afuera sobre su abandono, se dice que la razón principal para dejar el show fue la salud de su madre, la cual estaría en un estado crítico, también se especula que pudo haber sido en beneficio de su equilibrio mental, pues ya no estaba dispuesto a lidiar con los diversos enfrentamientos, traiciones y estrategias que conllevan este tipo de juegos televisados, aunado al aislamiento del mundo exterior.