Romeo Santos estalló en su cuenta de X y desmintió una noticia falsa que había conmocionado a sus seguidores sobre un supuesto paro cardíaco que habría sufrido el día de ayer. "Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño", escribió el cantante.
El artista neoyorquino respondió con firmeza a través de sus redes sociales, aunque no reveló la identidad de quien emitió el comunicado falso. Sin embargo, dejó entrever que podría estar relacionado con un concierto programado del Rey de la Bachata. "Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé", declaró el cantante de Propuesta indecente.
En su contundente mensaje, Santos le dedicó unas fuertes palabras a la supuesta persona que estaría detrás de la viralización de esta fake news. "Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco". Por último agregó, "Dios lo reprenda".
Los rumores sobre la hospitalización de Santos se difundieron principalmente a través de las redes sociales TikTok y X y se replicaron en varios portales mexicanos. Sin embargo, la influencer y periodista Mandy Fridmann, desmintió la noticia rápidamente.