Onlyfans es una de las redes sociales que generó controversia desde que salió al mundo de las redes. La app tiene muchos suscriptores que buscan ganar un dinero extra a cambio de fotos personales ya sean subidas de tono como no. Ahora, varios famosos se crearon sus propias cuentas para sacar una diferencia económica.
La reconocida actriz Livia Brito sorprendió a muchos al unirse a la popular plataforma OnlyFans en febrero de este año. Brito expresó su gratitud hacia sus seguidores por el éxito tuvo en la plataforma. "Les agradezco tanto mis bebés porque la página ha sido un gran éxito. Son muchos los que se han suscrito".
No es la primera vez que una figura del mundo de las telenovelas incursiona en OnlyFans. Otros nombres destacados como Ninel Conde, Aura Cristina Geithner, Fernando Carrillo y Alfredo Gatica también encontraron una fuerte audiencia en esta plataforma, donde comparten contenido sensual y atractivo para sus fans.
Por su parte, Conde explicó que en su cuenta ofrece contenido exclusivo que incluye videos personalizados para sus seguidores más dedicados."Hacemos contenido una vez, dos veces al mes. De pronto haces videos personalizados para quien te lo pide, para fans muy especiales. Yo tengo contacto directo con mis fans ahí y les contesto. Claro que piden 'oye enséñame, lo típico, tus pies, cómo te pones cremita en la mañana'", aseguró la actriz de Rebelde.
La primera en incursionar en esta plataforma fue Cristina Geithner. La actriz colombiana aseguró que se unió con el fin de no tener restricciones en el tipo de fotografías que subiera. "La diferencia es que tanto las plataformas de Instagram y TikTok tienen reglas estrictas para la comunidad, es decir que si yo quisiera mostrar un contenido divertido y un poco atrevido no podría".
Y agregó, "con esto no estoy diciendo que en la plataforma de OnlyFans voy a ser explícita o convertirme en estrella de contenidos para adultos, pero sí me gustaría tener muchas alternativas para mostrar fotografías, videos únicos para aquellos fans y seguidores que son fieles y que les gustaría conocer un poco más sobre mí, mis gustos, mis fetiches, mis aficiones, mis viajes y, por qué no, mis tentaciones".
El fenómeno de las celebridades que monetizan en línea a través de plataformas como OnlyFans continúa creciendo, brindando a los artistas una nueva forma de conectar con su audiencia y ofrecer contenido exclusivo más allá de los escenarios tradicionales de la televisión y el cine.