SALEN A LA LUZ MÁS DETALLES

Caso Camila: Perrito que pertenecía a la presunta secuestradora de la menor, ya fue rescatado y presentó signos de maltrato

Max enfrentó desnutrición y se le encontraron varios tumores, también fue hallado otro can en la vivienda de la mujer fallecida.

Perrito Max fue rescatado.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ante la gran indignación que ha causado el secuestro y asesinato de la niña Camila, han salido a la luz más detalles de quién fue la presunta asesina de la menor de ocho años fallecida en Taxco, Guerrero el pasado 29 de marzo.

 

Ana Rosa Díaz es hasta ahora la supuesta responsable del secuestro y asesinato de la niña y quien fue linchada por los habitantes de dicho municipio debido al coraje e indignación por el crimen, se sabe que era dueña de un lomito de raza pitbull quien fue visto en distintos videos que corrieron en redes sociales sobre el linchamiento, pues el animalito intentó defender a su ama hasta el final.

 

En los clips que circularon sobre el lamentable enfrentamiento a manos los habitantes de Taxco que terminaron por quitarle vida a la mujer, se puede ver al perro de nombre Max muy inquieto y moviéndose alrededor del cuerpo de Ana Rosa quien permanecía en el suelo mientras estaba siendo golpeada y pateada por los taxqueños, en otro momento, un hombre con gorra lo cargó de inmediato para retirarlo de la trifulca y no sufriera agresiones.

¿Qué pasó con Max?

 

De acuerdo con un reporte del El Universal, Max fue rescatado y posteriormente recibió atención médica, los veterinarios encontraron un cuadro de desnutrición en el animal así como algunos tumores. Según las imágenes, el lomito también presentaba una de sus patas vendadas, se desconoce qué le ocurrió pues pudo haberse tratado de alguna lesión mientras ocurría el linchamiento. Asimismo, de acuerdo con el usuario de @Nathumomichis, el lomito estaba a la espera de un nuevo hogar, y al parecer, una nueva persona ya lo adoptó para darle una nueva vida.

Pero Max no fue el único perro rescatado tras la muerte de Ana Rosa, ya que fue hallado en el hogar de la mujer fallecida otro can un poco más pequeño, y a diferencia del pitbull, este segundo lomito no presentó signos de maltrato ni otra enfermedad, además, la rescatista independiente Hela More reportó vía X que también busca una nueva familia.