Es verdad que Karely Ruiz se ha consolidado como toda una estrella a raíz de su trabajo en OnlyFans, tanto que sus admiradores buscan la manera de agradar en muchos extremos.
Hace unas semanas se hizo viral la historia de un fan que se tatuó el rostro de la modelo, lo que ocasionó que ella reaccionara regalándole un día con ella, y no sólo para conocerla, sino para ¡tener intimidad!
Esto ha desatado la locura, y según ella ya son más de 60 personas, en su mayoría hombres, las que han presumido en redes el tener un tatuaje de Karely Ruiz esto con la esperanza de que les dé su “premio íntimo”.
Hasta el momento la creadora de contenido ha asegurado que elegirá al mejor tatuaje con ayuda de sus seguidores, esto sólo para darle un premio de 200 mil pesos.
“Chicos es súper difícil escoger entre todos los tatuajes TODOS SON BUENÍSIMOS!! los tatuadores han sido increíbles! Pero solo uno puede ganar los $200,000”, indicó.
Se espera que pronto se dé a conocer al ganador del tan esperado premio, y quién sabe, tal vez terminen cumpliendo su sueño de otra manera. ¡Qué escándalo!