¿MOLESTO?

Camilo REACCIONA ante las críticas por el nombre de su nuevo bebé: Amaranto

El cantante dejó en claro lo que piensa sobre todos aquellos que critican las decisiones de él y su esposa Evaluna como padres.

El cantante dejó en claro lo que piensa de sus detractores.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camilo y Evaluna siempre han sido el centro de atención desde que anunciaron su amor, su boda, su primera bebé Índigo, y ahora su segundo hijo, aunque parece que nunca podrán salvarse de las críticas. 

Y es que ahora fue el líder de La Tribu quien tuvo que salir a defender sus decisiones como padres, pues luego de anunciar que estaban esperando un nuevo bebé y que su nombre sería Amaranto, no han parado los malos comentarios en su contra. 

Archivo

Fue así que el intérprete de Vida de rico, dejó en claro en una entrevista en el canal de YouTube Molusco TV que a pesar de que hay muchos haters a su alrededor, él trata de tomarlo desde otra perspectiva, y junto a Evaluna no dejan que los afecte. 

"Yo me he vuelto más blindado a todas esas cosas, leo cada vez menos de ciertas cosas....Decidimos que se va a llamar Amaranto, es una decisión de nosotros, nos encanta el nombre, yo ya sabía le dije vamos a anunciar que estamos esperando a Amaranto y no vamos a leer los comentarios, porque la gente nos va a tirar piedras, porque se llama Amaranto, porque va a nacer en la casa, porque no la vamos a llevar al hospital, porque no le ponen a Evaluna anestesia", aseveró. 

Archivo

Y agregó: "Todo el mundo siente como que tiene autoridad de meterse en esas cosas y yo siento que tengo que cuidar de mi interioridad mientras pasan esas cosas, porque yo he perdido muchos días de paz y eso no te lo devuelve nadie jamás, cuatro días en casa que sientes que la gente te está tirando piedras por x o y motivos es un chicharrón, es importante los tiempos que uno se dedica a mirar para adentro".

Luego de esto fue inevitable cuestionarle por qué habían decidido el nombre de Amaranto, así como el significado que para ellos tiene y que recibirá su bebé. 

"Es un color, es una planta que en varias culturas ancestrales se hablaba de una leyenda que en lo alto había una planta que siempre estaba florecida. Pero como nadie podía subir porque estaba muy alto nadie la cuidaba, pero siempre estaba florecida, entonces significa la que nunca marchita, la eterna, es como aquella planta que no requiere de cuidado exterior para estar absolutamente florecida, por eso me gustó", reveló.