Aunque Bad Bunny se sienta uno de los mejores artistas del mundo, para una gran parte de la audiencia, es uno más dentro de la industria del entretenimiento. Víctima de la fama, el cantante de reguetón ha desarrollado cierta hostilidad con sus fans, y para prueba el episodio más reciente en contra de uno de ellos.
Hace unos días, el intérprete de “Safaera” presentó una demanda en contra de uno de sus fans que grabó y compartió en YouTube un par de videos de sus conciertos.
El presunto culpable no tenía autorización para ejecutar dichas acciones, por lo que Benito se molestó y emprendió acciones legales en su contra.
El demandado de nombre Erick Guillermo Madronal tomó aspectos del concierto que Bad Bunny ofreció el pasado 21 de febrero en Salt Lake City. Lo curioso es que los videos fueron captados en alta resolución y después compartidos en su canal de YouTube.
Esto bastó para que el llamado “Conejo Malo” estallara y saliera en defensa de los derechos de autor, pues alega que él es el único propietario de su música. Ahora, Benito exige una indemnización por daños y perjuicios.