Mike Tyson es una de las figuras más importantes del boxeo y aunque tiene varios años retirado del circuito profesional, el hombre de 57 años se pondrá los guantes una vez más para probarse con un famoso de internet.
El púgil se medirá en el cuadrilátero con el youtuber Jake Paul el próximo 20 de julio en Texas. El ex campeón mundial de los pesos pesados aceptó el reto del novato de 27 años.
Cabe mencionar que Tyson no la tendrá fácil, pues además de la edad con la que cuenta, su rival, aunque no es profesional, sí tiene un perfil para preocuparse.
“Es lo suficientemente hábil. Se lo daré. Es lo suficientemente hábil porque sigue ganando. Incluso si está peleando contra boxeadores que no están destinados a ser lo suficientemente buenos, aun así, deberían vencerlo, pero no pueden. Hay que darle el crédito. Tiene siete millones de personas mirándolo cuando pelea, ni los campeones del mundo logran esa cifra”, indicó Tyson.
Cabe mencionar que Jake Paul no tiene una gran trayectoria como boxeador, pero ya posee algo de experiencia en el ring. Debutó en 2020 y desde entonces ya suma nueve combates ganados, seis por nocaut y una derrota.