Este fin de semana es la entrega de los Premios Oscar, una de los certámenes más importantes de la industria del cine. El evento reúne un sinfín de estrellas, desde famosos actores hasta ingeniosos productores o directores, sin embargo hay una lista en la que ninguno de ellos quiere estar.
Hablamos de la “lista negra” de los Oscar, un selecto grupo de personalidades que no son gratas en la gala y el primero de ellos es Will Smith, que en 2022 protagonizó uno de los episodios más polémicos de la entrega de premios, cuando subió al escenario para golpear al actor y comediante Chris Rock.
Este suceso dio pie a que el también rapero fuera vetado de los eventos de la Academia durante diez años a partir del 8 de abril del 2022. Pero Will no es el único personaje considerado “non grato”, acá te presentamos a los demás.
Richard Gere fue suspendido por 20 años por hablar sobre la ocupación del Tíbet por parte del gobierno chino. Mientras que el controversial Bill Cosby tiene prohibido el acceso de manera permanente, esto luego de ser señalado culpable de agresión secual en 2018.
Otro de los “grandes” que está en la lista es Roman Polanski, director de “El Pianista”. En 2018 fue relegado de los premios tras ser declarado culpable por sostener relaciones íntimas con una menor de edad.
Carmine Caridi es otra de las personalidades que recibió una suspensión de por vida luego de descubrir que realizó copias ilegales de algunas cintas como “Somethings’s Gotta Give” y “ The Last Samurai”.