Ricardo Casares sufrió un infarto hace menos de una semana y, aunque ya fue dado de alta del hospital, tiene que seguir un estricto reposo médico durante tres semanas. Esto significa que no podrá volar a Los Ángeles para asistir a la gran fiesta del cine que se celebrará el próximo domingo.
Ante esta noticia, TV Azteca, la encargada de transmitir los premios en la televisión abierta de México, confirmó en sus redes sociales que la cobertura de la alfombra roja estará a cargo de Linet Puente, Javier Ibarreche, Pamela Cortés y El Capi Pérez.
Sin embargo, parece que el conductor de "Venga la Alegría" regresará a la pantalla más rápido de lo que pensamos: el famoso usuario de Twitter 'La Tía Sandra', una cuenta especializada en el mundo del espectáculo, asegura que Ricardo Casares formaría parte de la cobertura de la premiación a través de un vivo que realizará desde su casa.
Los premios Oscars 2024 que tienen a “Oppenheimer”, “Pobres criaturas” y “Los asesinos de la luna” como los principales films nominados, se podrán visualizar este domingo en TV abierta mediante TV Azteca a partir de las 16:00 horas.