Después de haber confesado públicamente su deseo de volver a ser padre, Burgos anunció a través de redes sociales que su esposa, Carolina Castro, la conductora, modelo e influencer mexicana, está embarazada.
Para sorprender al comediante con la hermosa noticia, Castro decidió hacerlo de una forma distinta: filmó un video donde muestra que le regaló una caja de galletas al comediante, dentro de la cual se encontraba el test de embarazo escondido. Sin embargo, Burgos no notó de qué se trataba y su esposa finalmente lo confesó: "¿Ya viste que es una prueba de embarazo positiva?".
El conductor, al prestar atención al dispositivo, se quedó varios segundos con la boca abierta y luego cuestionó: "O sea, ¿tú estás embarazada?", fundiendo la alegría en un abrazo. "Yo creí que era un termómetro, como ella está enferma... Ya entendí", añadió.
El también creador de contenido le preguntó a su esposa si el bebé será niño o niña, a lo que ella respondió que aún no lo saben.
Oscar Burgos recibió la noticia con gran emoción y envió un mensaje a sus seres queridos: "Voy a ser papá. A mis hermanos, a mis amigos, a mi mamá y a mi papá. ¡Voy a ser papá! A trabajar más".
Este será el quinto hijo para Burgos, quien ya es padre de Silvia Selene, fruto de su primer matrimonio; Oscar Burgos Jr., hijo de su unión con la conductora Luisa Fernanda; y Gabriel, nacido de su relación con Karla Panini. Además, adoptó legalmente a Ivanna, la primera hija de su actual esposa, quien estaba junto a ellos cuando recibieron la noticia.