La vida personal de Luis Miguel tiene episodios muy controversiales y es que a pesar de que ha tratado de ser hermético con lo que pasa fuera de los escenarios, hay detalles que son motivo de morbo, tal es el caso del paradero de su mamá.
Y es que hasta la fecha se desconoce qué pasó con Marcela Basteri, madre de “El Sol”. El misterio es alimentado por el propio cantante, que se ha empeñado en no esclarecer lo que se dice sobre su mamá.
Las teorías sobre la “desaparición” de Marcela son varias, las más populares afirman que ya falleció y otra que vive en situación de calle. Sin embargo, Lorena Basteri, prima de Luis Miguel hizo fuertes revelaciones sobre el polémico caso.
La familiar directa del intérprete de “La Bikina” declaró a un medio argentino lo siguiente:
“Una vez que la reencontramos no desapareció más. Ella vive en un nosocomio de la provincia de Buenos Aires y la voy a visitar periódicamente, está viva. Mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela”.
Asimismo, aseguró que no le interesa entrar en conflicto con Luis Miguel: “Mi único objetivo en esta búsqueda era encontrar a la sobrina de mi abuela. Lo logré, la voy a visitar, está dentro de lo que se puede decir bien, está en un nosocomio donde la cuidan, come y le dan su medicación”.