Tras casi un mes de permanecer bajo cuidado médicos en un hospital, Daniel Bisogno ha presentado mejoría en su estado de salud y pronto podría estar en su casa. La noticia fue confirmada por Pati Chapoy, quien pudo visitar al también productor de teatro la tarde del lunes 4 de marzo.
“Me dio mucho gusto a la hora de abrir la puerta de su habitación, lo primero que preguntó fue: ‘¿Y Pedro Sola y La casta?’ Entonces le dijimos que estamos trabajando, que vamos a ir poco a poco, uno u otro a visitarlo, lo vimos con ánimo, ya está en terapia intermedia”, indicó la titular de “Ventaneando”.
Asimismo, la periodista de espectáculos reportó que si en el transcurso de la semana Daniel ya no presenta algún inconveniente en su salud, será dado de alta para continuar con su recuperación en casa.
“Estaba bromeando diciendo que ahora si le va a gritar al mundo que tiene muchos estudios porque en un mes que ha estado en el hospital le han hecho una cantidad de estudios y todos los pasó muy bien. Ya tiene qué presumir”, añadió Chapoy.
Pati también compartió que Daniel ya tiene ánimos para regresar al trabajo. Aunque eso sí, su jefa le dijo que todo con calma, que su silla lo va a estar esperando para cuando se sienta listo.
Para evitar exabruptos, detalló Pati, el presentador tomó la decisión de resguardar su teléfono celular en la caja de seguridad.