Kate del Castillo siempre se ha considerado una de las actrices más cumplidas y comprometidas una vez que acepta un proyecto, sin embargo es ahora que su trabajo se ha visto comprometido debido a su salud.
Fue en entrevista para el matutino Despierta América, donde la icónica actriz mexicana confesó que padece vértigo, una enfermedad que no tiene cura y que para ella ha sido muy complicado sobrellevar.
“Es verdaderamente horrible”, destacó sobre esta situación.
Y es que incluso, por primera vez en su vida laboral, ha tenido que ausentarse de las grabaciones de su exitosa serie ‘The Cleaning Lady’.
“Fue tan severo el vértigo que por primera vez en mi vida tuve que cancelar…Estaba en un punto en que debía arrastrarme para ir al baño y sostenerme de los objetos para no caerme”, aseveró.
Gracias a la producción y a su compañero de escena Santiago Cabrera, ha logrado regresar y controlarse en los episodios más críticos de su vértigo.
Aunque no sólo tiene que lidiar con esto, pues derivado del vértigo desarrolló otra enfermedad, el tinnitus, que es un fuerte ruido en sus oídos.
“Es un sonido muy agudo y constante en los oídos”, puntualizó.