En el adelanto del audiovisual se puede ver al actor y cantante estadounidense listo para contar su verdadera historia. Según información del set, Bell reveló frente a cámaras que fue victima de abuso sexual cuando era menor de edad y estaba en pleno auge de su carrera profesional, siendo el protagonista de la recordada serie “Drake y Josh".
“Investigation Discovery - Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” es un documental donde distintos actores denuncian a Nickelodeon por ser un ambiente de trabajo tóxico y sexista del cual muchos menores fueron víctimas de distintos tipos de maltrato.
Por su lado, Drake Bell dijo que tenía 15 años cuando sufrió un abuso sexual por parte del entrenador de diálogo de Nickelodeon, Brian Peck, quien trabajó en series como All That, The Amanda Show y Drake & Josh.
En 2004, Peck fue sentenciado a 16 meses de prisión por cargos de abuso tras una denuncia anónima, que hoy conocemos que fue ejecutada por Bell.
El documental "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV" se lanzará el 17 de marzo en la plataforma de streaming de Max, anteriormente conocida como HBO. Por el momento, se ha confirmado que el estreno será para la versión en Estados Unidos, pero es posible que pronto esté disponible también en la versión latina de la plataforma.