Durante las últimas semanas la salud de Daniel Bisogno ha preocupado a familiares y amigos del conductor de “Ventaneando” y es que luego de reportarse como delicado, al parecer, ya presenta mejorías.
Sin embargo, y de acuerdo al hermano de Daniel, Alex B, el ‘milagro’ se debe a una ‘intervención divina’:
“…se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital. Creo que puede ser un acto divino, una intervención divina. Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo: ‘llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven y tiene una hija’”.
El presentador de “Al Extremo” indicó que han sido días muy complicados, pero entre tanta mala noticia, hay esperanza:
“Justamente el día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró de manera muy importante, cosa que no estaba pronosticada”.
Ya se enteró
Asimismo, la tarde de este lunes 4 de marzo trascendió la noticia de que Daniel Bisogno ya se enteró de la muerte de su mamá, hecho que habían mantenido en secreto para evitar una recaída.
Para que el también productor teatral no fuera tan afectado por la mala nueva, estuvo acompañado de su hermano un psicoanalista. Así lo reveló Pati Chapoy:
"Ya fue avisado del deceso de su mamá, estuvo acompañado de su hermano y por un psicoanalista que lo ayudó a contener las emociones que le provocó la noticia, pues imagínate nada más… seguramente de aquí saldrá pronto del hospital”.