CONMOVEDOR

"Ha sido la semana más dura de mi vida": Ricardo Casares reaparece en 'Venga la Alegría' y así resume su experiencia con la MUERTE

El periodista de espectáculos ya fue dado de alta y tendrá unos días de reposo en casa antes de iniciar su terapia de rehabilitación.

El conductor sigue en recuperación.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada Ricardo Casares, querido conductor de “Venga la Alegría” se enfrentó cara a cara con la muerte, esto después de ser víctima de un infarto. Pero gracias a la oportuna reacción de sus compañeros de programa, pudo salvar su vida.

A una semana de aquel terrible acontecimiento, el también periodista de espectáculos reapareció durante un enlace en directo con el matutino de TvAzteca, donde explicó algunos detalles de su recuperación y agradeció las atenciones que ha recibido.

Archivo

“Estoy muy agradecido, ha sido la semana más dura de mi vida, hace una semana justamente me estaban operando, salvando la vida… ha sido una semana muy difícil, hoy regreso a mi casa y eso me emociona muchísimo, empieza la segunda etapa que es de descanso para posteriormente hacer rehabilitación cardiaca”, indicó Casares.

El conductor también añadió que los médicos le dieron un gran pronóstico: “esperan que recupere el cien por ciento de mis facultades cardiacas”.

Instagram

La videollamada entre Ricardo y sus compañeros de programa se tornó muy emotiva cuando Cristal Silva tomó la palabra para saludarlo y aunque se le quebró la voz, pudo transmitirle el enorme cariño que siente por su amigo:

“Se me parte el corazón, nos asustaste horrible, sabes lo tanto que te quiero y lo llorona que soy y que al verte así me da mucha felicidad, nos preocupaste mucho a todos en el foro y sé que estás súper agradecido con todo el público que estuvo al pendiente de ti”.

Instagram

Acto seguido, Casares rompió en llanto y agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido del público en redes sociales:

“Les juro que voy a contestar cada uno de los mensajes, me voy a tardar un montón, pero los miles y miles de mensajes de gente que no conozco, que me han puesto cosas maravillosas, cada uno me ha ayudado a levantarme”.

Ricardo agradeció tener una nueva oportunidad para vivir y reflexionó: “Siento una enorme responsabilidad de ser mejor y no quiero que suene soberbio, quiero dejar un legado más importante en este mundo”.