Chiara Ferragni no ha tenido motivos para sonreír, sin embargo recientemente reapareció en la televisión italiana para hablar de uno de los eventos más controversiales de su vida personal.
La famosa fashion blogger habló de la polémica separación de Fedez, padre de sus dos hijos y lo escandaloso que ha resultado:
“Federico y yo hemos hablado. Somos adultos que nos amamos. No vamos a cerrar esos lazos de la noche a la mañana. Hemos tenido periodos de crisis en el pasado, pero esta fuerte crisis es un poquito más que las demás”.
De tal manera que la separación entre ambas celebridades todavía no es definitiva, aunque Chiara reconoce que se trata de la peor crisis que han atravesado hasta el momento, por lo que todavía no se atreve a sentenciar el fin de su matrimonio: “No sé, ya veremos”.
Por otro lado, la famosa influencer sigue bajo investigación por la Fiscalía de Milán por el delito de estafa, esto después de poner a la venta ciertos productos con supuestos fines benéficos, pero que al final resultaon “desleales”.
Dicha situación ha hecho que Chiara pierda jugosos contratos publicitaros con reconocidas marcas, a pesar de que ella alega que nunca pensó en lucrar.
“Se podría pensar que alguien como yo estaría preparada para una ola de odio como esta, pero nada te prepara para la violencia de ciertos ataques. Pensaba que había hecho una obra de caridad, de buena fe. Si algunas personas no lo entendieron así, significa que las cosas deberían haberse explicado mejor”, añadió.