Hace varios meses, se celebró la boda de Tish Cyrus, madre de Miley Cyrus, con Dominic Purcell. Sin embargo, recientemente se ha revelado que el actor mantuvo una relación con la hija menor de Tish, Noah.
El drama familiar de los Cyrus parece interminable. En febrero pasado, Miley Cyrus dejó en evidencia la fracturada relación con su padre, Billy Ray Cyrus, al omitirlo en su discurso después de ganar dos premios Grammy por su éxito "Flowers".
Pero la relación de Miley con su famosa madre, Tish Cyrus, también está en crisis. Desde que Tish se casó con Dominic Purcell en agosto de 2023, se desató la polémica en redes sociales al revelarse que no invitó a Noah y Braison, hijos de Tish, a la boda en Malibú, donde Miley fue dama de honor.
Las dudas sobre el distanciamiento madre-hija aumentaron con la revelación de que Tish habría tenido una relación con el novio de Noah. Según una fuente cercana a la revista People, Noah y Dominic mantenían una relación ocasional, pero cuando terminaron, Tish comenzó una relación con él, a pesar de saber sobre su pasado con Noah.
Tish, de 56 años, estaba consciente del romance entre su hija y Dominic, pero aún así decidió seguir adelante con su relación y posterior matrimonio con el actor de "Prison Break". La boda, que fue íntima y solo contó con la presencia de tres de sus cinco hijos, Brandi, Trace y Miley, se llevó a cabo en Malibú.
Miley, por su parte, según otra fuente cercana a la familia, no tenía conocimiento del drama entre su madre, hermana y Dominic hasta que se hizo público. Sin embargo, la cantante confrontó a Tish al respecto y, aunque considera la situación extraña, quiere que su madre sea feliz.
Recordemos que Tish comenzó a salir con Dominic Purcell en julio de 2022, tres meses después de divorciarse de Billy Ray, quien también rehízo su vida al casarse con su novia FireRose, 32 años menor que él.