Hace unos días se difundió información sobre el estado de ánimo de Bruce Willis quien batalla contra las enfermedades neurodegenerativas Afasia y Demencia Frontotemporal, se dijo que el actor ya no tenía ganas de vivir y había “perdido el brillo”.
Ante esta inquietante noticia que dejaba ver una supuesta depresión en el astro de Hollywood, su esposa, Emma Heming, salió una vez más en defensa de la condición del padre de sus hijas para desmentir que Willis esté atravesando por dichas emociones negativas.
A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la ex modelo británica se manifestó molesta y en contra de las falsas aseveraciones de supuestas fuentes cercanas a su familia que han otorgado a distintos medios en las que mencionan que el actor está poco motivado ante su condición de salud.
"El titular decía básicamente que no hay disfrute en mi marido. Necesito que la sociedad, y quien sea que haya escrito esas estúpidas líneas, deje de asustar a la gente. Dejen de asustar a las personas para que piensen que, cuando reciben este tipo de diagnósticos, es como si hubiera terminado todo. Como si no hubiera nada más que hacer. No es así", explicó.
Heming fue honesta y reconoció que desde su fatal diagnóstico, no todo ha sido maravilloso, pero como en todas las familias, hay partes positivas y momentos llenos de felicidad que viven dentro de su cotidianidad.
“Cuando empiezas un nuevo capítulo, también puedes llenarlo de amor, de conexión, de goce. El nuestro está lleno de felicidad", sentenció la segunda esposa de Bruce Wills y una vez más pidió que se deje de desinformar sobre aquellos pacientes, como el actor de cine de acción, que padecen este tipo de enfermedades.