Peso Pluma es el máximo exponente de los corridos tumbados y aunque el éxito del que gozan es inédito, la fama de la que goza tiene su lado negativo. Por ejemplo, el proyecto encabezado por Hassan, ha sido vinculado con el crimen organizado y señalado de hacer apología del delito.
En medio de la polémica y de la escandalosa separación del cantante y Nicki Nicole, Hassan demuestra que la “Doble P” no tiene tiempo para lamentarse. Y prueba de ello fue cómo sacaron adelante el primer día del festival “Pal’Norte”, donde los intérpretes de “Siempre pendientes” se convirtieron en héroes.
Y es que tras la desafortunada cancelación a última hora de Kendrick Lamar, acto estelar el festival regio, Hassan y compañía extendieron el tiempo de su show, dejando contentos a los miles de fans que se dieron cita en Parque Fundidora.
Si bien, hubo asistentes molestos por la cancelación del rapero de Compton, la mayoría aprovechó y disfrutó de Peso Pluma, enalteciendo su trabajo y el esmero que pusieron sobre el escenario para cerrar con broche de oro la primera jornada del famoso festival.
En redes sociales aplaudieron la hazaña de Peso Pluma, destacando los divertidos bailes de Hassan y su actitud irreverente, hecho que a varios los hizo pensar que el cantante actuó bajo los influjos de drogas.