Días atrás se conoció la triste noticia del repentino fallecimiento de Mateo, el ahijado de la conductora y actriz Andrea Legarreta. Fue ella quien por medio de un posteo, confirmó que con tan solo 14 años, el adolescente sufrió un accidente en moto y perdió la vida. "¡Tan sólo 14 años! Dios. Sigo pensando que esto es una terrible pesadilla y anhelo despertar y poder abrazarte de nuevo, pero no es así", escribió.
El jueves, la familia del niño confirmó que van a donar los órganos de Mateo para poder salvar la vida de 15 persona. Su madre Valentina Martínez subió un conmovedor posteo donde contaba la decisión de la familia. "Mi Mateo hoy dio el regalo más grande que algún padre quisiera. Mi Mateo hoy regaló esa gran esperanza de vida para muchos niños".
Con el pasar de las horas, el dolor de la actriz no cesa y le dedicó unas desgarradoras palabras a su ahijado. La conductora de "Hoy", subió a sus stories de Instagram una foto del niño y expresó su dolor. "Dicen que cuando un niño cierra los ojos al mundo, un nuevo ángel nace en el cielo, que cuando sus manos se cierran en la tierra dos alas se despliegan en la eternidad".
Y agregó, "y esto apenas empieza nuestro amado Mateo. Que tu recuerdo sea la fortaleza de quienes te amamos", concluyó la conductora.