ACLARÓ TODO

Adamari López reveló el momento que vivió con un compañero de trabajo que casi termina en una denuncia

La conductora debatió en Desiguales sobre los ambientes laborales tóxicos y contó una situación que le tocó vivir.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todas las tardes en Univision, el programa Desiguales promete un debate vibrante. Recientemente la conductora Adamari López tuvo un fuerte cruce con su compañera, la Dra Nancy Álvarez, tras la polémica acerca de si se perdona una infidelidad en la pareja o no. La ex de Luis Fonsi fue clara y tajante: "No voy con eso. No hay confianza y no vuelvo ahí". 

Recientemente, María Celeste Arrarás fue invitada al programa y se abordó el tema de los entornos laborales tóxicos y cómo enfrentarlos. Cada presentadora compartió su perspectiva, incluida Adamari, quien relató una experiencia personal mientras trabajaba en otro programa.

Adamari, conocida por su papel en Amigas y rivales, recordó un incidente en el que le pidieron que denunciara a un colega por un supuesto toque inapropiado.

"Yo les voy a contar una cosa que me pasó a mí una vez en el trabajo", compartió la carismática conductora puertorriqueña de 52 años. "Un compañero de trabajo, que no estaba en mi mismo show, nos tomamos una foto, tenemos una muy buena relación y ese compañero me puso la mano en una parte que parecía que me estaba tocando la nalga, pero no me la estaba tocando. Otra persona de la misma empresa fue y dijo 'es que él le estaba tocando y eso se ve muy mal'", contó la conductora. 

Adamari explicó que fueron llevados ante Recursos Humanos para abordar la situación. "Nos llevaron a los dos a Recursos Humanos, a mí para ver si yo quería denunciar a mi compañero y a él por haberme supuestamente tocado indebido", recordó. "Ni siquiera era que yo había hecho una queja, alguien la había hecho por mí. Y yo dije que yo me sé defender solita, [que] a mí nunca nadie me había faltado el respeto y que me parecía que él era muy buen compañero y que no había hecho ninguna de las cosas que la otra persona pensaba que había hecho"

Destacando la importancia de saber defenderse y elegir cuidadosamente las relaciones laborales, "yo no iba a perjudicar a un compañero que no estaba haciendo nada mal, y el pobrecito se quedó como que no sabía ni qué hacer, después no me quería ni tocar", concluyó Adamari.