La relación que han forjado Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez durante más de 18 años ha sido de altibajos, sin embargo han superado cualquier obstáculo y siguen compartiendo la vida.
Y aunque la famosa pareja ha sido reservada con su vida íntima, la cantante de Sentidos Opuestos hizo fuertes revelaciones durante su participación en el podcast de Aislinn Derbez “La magia del caos”.
En este espacio dedicado a la reflexión de temas humanos, Alessandra platicó lo difícil que resultó la ruptura con Eugenio.
“Vivíamos juntos y gracias a la terapia me di cuenta de que no podía seguir viviendo bajo el mismo techo. Tomé la decisión de salirme y me fue peor”, indicó la cantante.
Rosaldo explicó que mientras Eugenio estaba en ‘los ‘cuernos de la luna’, ella abandonó su carrera, hecho que la hizo sentirse a la sombra del actor y cineasta mexicano.
“Tomé la decisión de salirme y me fue peor, no solamente me dejó ir, sino que le acomodó perfecto porque digamos que el problema se salió de la casa. Me fui a un departamento, pero seguimos siendo novios, quizá yo debía de haber terminado la relación en ese momento, pero la verdad es que nunca tuve la fuerza”.
Tras la ruptura, Eugenio quiso recuperar a Alessandra, cosa que logró gracias a la intervención de Aislinn, y desde entonces permanecen juntos y ya acumulan 11 años de casados, además de compartir la crianza de su hija Aitana, de nueve años.