Sydney Sweeney, aclamada actriz de Hollywood, experimentó tantos momentos de éxito como de vergüenza a lo largo de su carrera. Durante una entrevista en The Drew Barrymore Show, la estrella de "Con Todos Menos Contigo" reveló la terrible situación que vivió durante una audición.
En un segmento del show, donde el público puede hacer preguntas, Sweeney fue interrogada sobre su peor experiencia en una audición. Ella recordó su audición para una serie de ABC Family cuando tenía solo 14 años, "tengo pánico escénico y siempre había hecho audiciones donde solo había una persona más en la habitación, usualmente el director de casting”, narró la estrella.
Esta audición representó su primer encuentro con una prueba de actuación de mayor envergadura, con una mesa llena de personas atentas a su actuación. Sin embargo, el nerviosismo del momento la llevó a olvidar todas sus líneas, a pesar de las sugerencias para consultar el guion.
"No pude hacerlo. Estaba tan asustada y tan nerviosa. Solo recuerdo que me puse a llorar y pregunté si podía irme. Fue realmente mala", contó la actriz de la serie Euphoria.
Sydney comenzó su carrera actoral a los 12 años, pero tuvo que enfrentarse al pánico escénico. En una entrevista con Buzzfeed, reveló que este miedo la llevó a evitar audiciones para programas del canal Disney Channel, ya que requerían actuaciones en vivo frente a una audiencia, algo que le aterrorizaba.
A pesar de estos desafíos iniciales, Sweeney ha cosechado importantes éxitos en la pantalla grande con papeles destacados en series como Euphoria y The White Lotus. Su más reciente trabajo en la comedia romántica Con Todos Menos Contigo ha sido muy elogiado. En 2024, continuó su carrera con Madame Web, un proyecto que consideró fundamental para su relación con Sony, aunque recibió varias críticas.
Actualmente, la actriz se encuentra promocionando "Inmaculada", una película de terror en la que no solo es protagonista, sino también productora ejecutiva. La trama se desarrolla en un convento italiano, donde Sweeney interpreta a una monja embarazada de forma misteriosa, enfrentándose a terroríficos sucesos mientras investiga lo ocurrido.
Además de su carrera en el cine, la actriz ha compartido aspectos personales de su vida, como el momento en que invitó a sus abuelas a Europa durante el rodaje de Inmaculada. No solo cumplieron su sueño de visitar Italia, sino que también participaron como extras en la película, convirtiéndose en monjas por un día.