¡MUY ENAMORADA!

Paola Rojas hace oficial su amor con Marcelo Imposti: protagonizan portada de reconocida revista

La famosa conductora dejó de esconderse con su novio y por primera vez hablan como pareja.

La pareja habló como nunca de su relación.Créditos: Revista Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paola Rojas está dando un gran paso en su nueva relación al hacer oficial su noviazgo con Marcelo Imposti, dejándose ver como nunca y hablando de todo lo que los llevó a enamorarse. 

Fue para la revista Quién donde la famosa conductora de Netas Divinas se dejó ver con su nuevo amor protagonizando tremenda portada en la que demostraron estar muy felices. 

Revista Quién

En entrevista para el citado medio aseguraron que fue hace 22 años cuando en una fiesta se conocieron, platicaron un poco, pero nunca se dieron su número de contacto, y fue hasta 2019 cuando se reencontraron. 

"Antes de salir nos fuimos conociendo. Platicábamos casi todos los días hasta que decidimos vernos y fue muy hermoso porque tuve la oportunidad de tratarlo más allá del contexto y las circunstancias", destacaron. 

Y es que para Paola fue difícil confiar de nuevo en el amor tras el tremendo escándalo con su exesposo y padre de sus hijos, Luis Roberto Alves Zague, por lo que decidió mantener esta nueva relación fuera de foco. 

"Cuando hay menores involucrados en una relación, para mí es crucial ponerlos siempre como prioridad. Su bienestar es fundamental antes de tomar cualquier decisión o de hacer alguna declaración. Conocernos sin el seguimiento de las cámaras me pareció muy genuino porque era importante que Marcelo conociera a la mujer y no a la periodista", aseveró. 

Revista Quién

Finalmente Paola Rojas compartió que aunque Marcelo Imposti sé le planteó la idea de vivir juntos, por el momento han decidido seguir cada uno en su casa, principalmente por el bien de los hijos de cada uno, quienes se llevan de maravilla. 

"Los hijos de él son encantadores y muy adaptables, cuando conocieron a los míos se llevaron increíble, conectaron como magia. Leonardo y Paulo los adoran, los ven como sus ídolos juveniles...Debido a que él viene de una familia tradicional en la que sus papás no se divorciaron y se separaron hasta que la muerte llegó, para él era complejo adaptarse a la vida de divorciado, de cuando los niños vienen unos días y se van, ese momento es tremendo. Entonces, planteaba que diéramos otro paso, que viviéramos juntos, pero lo platicamos mucho y decidimos que estamos mucho mejor así", puntualizó. 

Archivo