Según Conriquez, la separación con su ex pareja ocurrió en enero pasado y esto desencadenó diversos problemas en su vida privada. A pesar de los rumores y las especulaciones sobre su separación, el cantante enfatizó que su decisión de separarse se basó en su bienestar emocional. "Cuando tú no estás a gusto con alguien te tienes que ir... mi vida personal y la vida de Luis R es la de un artista que está para ustedes", afirmó.
Hoy, en un video compartido en sus redes sociales, el artista relató cómo fue golpeado por su ex esposa y la familia de ella, mientras él disfrutaba de unas vacaciones con amigos y su actual novia: “Se metieron ‘a la malagueña’, se metieron hasta el cuarto donde estaba con mi novia, cuando vi que entraron, se le fueron encima todas a ella y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”.
“Ya llegó muy lejos y yo siento que está mal todo este rollo. Quiero que ustedes sepan como son las cosas en realidad, yo no soy una persona mala, no crean”, agregó Conríquez.
Con la voz tranquila y el rostro marcado por las lesiones, Luis R. Conriquez decidió denunciar los golpes recibidos y solicitó respeto a sus fans, separando sus problemas familiares de su carrera artística.