INESPERADO

Laura Bozzo revela el SÍNDROME que padece y que está relacionado con su edad

La conductora de 72 años reconoce que tiene algunas dificultades para relacionarse con ciertas personas.

Créditos: Instagram/Laura Bozzo.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laura Bozzo es una de las celebridades más polémicas que existen en Latinoamérica, por ahora, la presentadora ha dejado descansar su imagen de los talk shows para adentrarse de lleno en el mudo de los reality shows donde deja ver su enérgica y controvertida personalidad.

 

Sin embargo, la también abogada reconoció algunos detalles de su comportamiento y abordó el tema de sus relaciones interpersonales, sobre todo, con gente de su edad.

 

En una reciente entrevista, Bozzo admitió que le cuesta mucho trabajo simpatizar con personas mayores, recordemos que la famosa tiene 72 años, es madre de dos hijas y ya es abuela, sin embargo afirma que se siente más cómoda cuando está con gente mucho más joven.

Según la conductora de televisión, estas preferencias se las atribuye a que posiblemente tenga el Síndrome de Peter Pan, el cual es una condición que aún no está declarada como un padecimiento mental, pero a nivel popular, es una creencia sobre todas aquellas personas que no aceptan el paso del tiempo y con ello la madurez, las responsabilidades adultas y por lo tanto el envejecimiento.

 

"Empatizo mucho más con la gente muy joven. Será que tengo el síndrome de Peter Pan, no empatizo con la gente mayor", dijo Laura Bozzo para Venga la Alegría.

La ex integrante de La Casa de los Famosos reiteró que debido a su gran capacidad para adaptarse a los tiempos modernos y empatizar con las nuevas generaciones, su éxito y su personalidad sigue vigente en el mundo digital, por tanto, Laura Bozzo se considera Millennial, nombre que reciben aquellos nacidos entre los años 1981 a 1993.

 

"Yo amo todo lo que es redes sociales. ¿Qué hace Laura Bozzo cuando tiene tiempo libre? Yo soy millennial. Para mí es un honor tener este éxito en redes porque es lo que me gusta hacer", remarcó la abogada peruana.