El programa Así es la vida emitido por la cadena Telecinco, informó que la fiesta que tuvo como anfitrión a Alves, se celebró el pasado martes por la noche y fue organizada en honor al cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva.
Esta reunión que se extendió hasta las cinco de la mañana, contó con la presencia de familiares y amigos, algunos de los cuales se presentaron con capuchas, agregando un clima de misterio al encuentro. También, se confirmó la presencia de algunos compañeros futbolistas del propio Alves.
La salida de la cárcel del ex jugador del FC Barcelona estuvo marcada por una serie de eventos escandalosos, incluyendo la decepción del acusado al descubrir que su esposa, Joana Sanz, lo había abandonado poco antes de su liberación y ahora, este polémico festejo rodeado de su familia.
Dani Alves recibió una condena inicial de cuatro años y seis meses de prisión por el delito de agresión sexual, tras un incidente ocurrido el 30 de diciembre de 2022 en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona. Sin embargo, solamente pasó un total de 14 meses tras las rejas antes de ser puesto en libertad condicional.