PROFUNDO DOLOR

Tras el trágico accidente que le costó la vida al sobrino de Andrea Legarreta, su familia emitió un importante comunicado

En medio del dolor que invade a la familia de la conductora, tomaron una elogiable decisión

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El reciente fallecimiento de Mateo, el joven sobrino de la conocida conductora Andrea Legarreta, generó un profundo dolor en el ambiente artístico. La repentina muerte sumado a la joven edad del adolescente impactaron a todos los seguidores de la actriz quien decidió dedicarle unas palabras. 

"Gracias por lo que nos enseñaste en vida y lo que nos seguirás enseñando ahora que has trascendido...Gracias por haberme dado el dulce honor de ser tu Manina (como me llamabas) que felicidad tan grande me regalaste y me regalaron tus papás al elegirme como Manina de un ser tan especial y maravilloso…Tan sólo 14 años!!…Dios…Sigo pensando que esto es una terrible pesadilla y anhelo despertar y poder abrazarte de nuevo…Pero no es así", escribió la conductora en su cuenta de Instagram. 

Recientemente, se conoció la decisión de la familia de donar los órganos del joven, permitiéndole mejorar la calidad de vida a más de 15 personas. Su madre, comunicó a través de su cuenta oficial de Instagram, el proceso que están llevando a cabo.

A pesar del profundo dolor que embarga a la familia, Valentina encuentra consuelo al pensar en el legado de amor y vida que su hijo deja atrás. En un gesto conmovedor, reveló que, aunque aún hay aspectos de la partida de su hijo difíciles de asimilar, saber que Mateo partió cumpliendo su "mayor sueño" le brinda algo de paz en estos momentos tan difíciles.

La decisión de la familia de Mateo de donar sus órganos ilumina su memoria como un "increíble ser de luz y amor", según palabras de su madre. Durante este periodo de luto, Valentina ha sido reconfortada por el cariño y el apoyo de amigos y seres queridos, quienes han enviado mensajes y llamadas desde el trágico accidente.

En medio de esta situación, Valentina agradece el cálido círculo de apoyo y pide paciencia y amor mientras la familia enfrenta este dolor "un día a la vez". Promete mantener informados a todos sobre los pasos a seguir, demostrando así la fortaleza y el amor que caracterizan a esta familia en momentos difíciles.