Aunque hoy la actriz disfruta de la alegría de la maternidad junto a su esposo Adam Shulman y sus dos hijos, Jack de 4 años y Jonathan de 8, el camino hacia la familia perfecta estuvo lleno de desafíos y dolor para Anne Hathaway.
Recientemente, la ganadora del Oscar, reveló en una sincera conversación con Vanity Fair que su lucha contra la infertilidad fue un camino muy duro dado que sufrió un aborto espontáneo en 2015 mientras protagonizaba el papel de una mujer embarazada en la obra de teatro Grounded: “La primera vez (estando embarazada) no me fue bien. Estaba haciendo una obra de teatro y tenía que dar a luz en el escenario cada noche”.
La actriz siempre prefirió mantener en secreto su pérdida y contó que solo le confesó esta triste noticia a sus amigos más íntimos cuando iban a verla a los camarines. “Era demasiado para guardármelo, sobre todo cuando estaba en el escenario fingiendo que todo estaba bien”, agregó.
Cuando Hathaway anuncia su segundo embarazo, lo hace a través de una publicación de Instagram donde escribió: "No es para una película... #2. Bromas aparte, para todos los que están pasando por el infierno de la infertilidad y la concepción, sepan que no fue una línea recta a cualquiera de mis embarazos. Te envío amor extra”. Y hoy, después de esta confesión, entendemos a qué se referia.