Luego de ser eliminado de “La casa de los famosos”, Alfredo Adame dio sus primeras declaraciones, en las que asegura que él no necesita de la atención que los participantes obtienen en el controversial reality.
“No me sacaron, me salí yo prácticamente que es diferente y al final de cuentas estoy muy contento con lo que pasó y ahora voy a lucir en el foro, todos los días son se pierdan el programa”, indicó el actor.
El también presentador añadió: “Seguiré triunfando en la vida como es costumbre y seguiré haciendo las cosas bien”. Asimismo, agradeció el apoyo y cariño del público que creyó en él.
Por otro lado, Adame dejó claro que su permanencia en la casa fue bastante gris, pues considera que sus compañeros de reality no tienen nada qué aportarle a su experiencia de vida:
“No me llevo absolutamente nada. Soy una persona culta, preparada, con conocimientos generales, tres carreras y nunca pude platicar. Con la única que pude platicar de algo interesante fue con ‘La Bronca’ que es una persona preparada y andamos en el mismo medio”.
Del resto de las celebridades, Alfredo detalló: “Todo era hablar de marcas, de frivolidades, de banalidades y nada de algo que en esencia me pudiera enriquecer”.