PASÓ POR SALÓN

Alejada de Peso Pluma, Nicki Nicole renovó su look y se mostró feliz nuevamente

A un mes de haber finalizado su relación amorosa con Peso Pluma, la cantante argentina renovó su imagen y dejó atrás su desamor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que salió a la luz el video de Peso Pluma y una joven misteriosa en un casino de Las Vegas, Nicki Nicole no dejó de estar bajo la lupa de la prensa y sus seguidores. La artista rosarina compartió un triste posteo, donde dejaba en claro que se había enterado de la infidelidad de la misma manera que el resto del mundo.

La decisión que tomó la argentina fue aplaudida por todos sus fans, que se mostraron ofendidos ante la actitud de Doble P. "Yo canto lo que vivo y digo lo que siento. ¿Y si no fuera así? No estaría siendo yo al 100%. Lo hice un poco porque lo sentí. Y me gustó mucho también el hecho de los mensajes que recibí de muchas mujeres, mucho apoyo, mucho cariño, que es algo que es un poco difícil", aseguró la artista. 

Alejada del cantante mexicano, Nicki retomó su gira musical y renovó su look por completo. Los especialistas aseguran que el pelo de una mujer "guarda" recuerdos. Con el fin de dejar atrás a Peso Pluma, la cantante abandonó el color negro de su pelo y mostró en un video su nueva apariencia. 

La artista apostó por un rubio ceniza y unas mechas más claras que marcan el contorno de su rostro. Sin dudas este color resalta aún más sus rasgos y sus ojos claros. 

A pesar de no pronunciar una sola palabra en el video compartido en sus historias de Instagram, la talentosa cantante de canciones exitosas como "Mamichula" y "Una foto" se muestra serena y complacida con su reciente cambio de imagen.

La artista argentina se encuentra actualmente realizando la gira de promoción de su último álbum titulado "Alma", la cual la ha llevado a recorrer diversos países europeos. Próximamente, en mayo, visitará nuevamente nuestro país y se presentará en el Tecate Emblema Festival. 

Una pregunta que está generando gran expectativa entre los seguidores es si durante su estancia en México habrá una oportunidad de reconciliación con Peso Pluma. ¿Usted que piensa?