La pareja más discreta de Hollywood, Suki Waterhouse y Robert Pattinson, acaba de dar la bienvenida a su primer bebé. El pequeño miembro de la familia, cuyo nombre aún no se conoce, se unió a la pareja en un paseo familiar por las calles de Los Ángeles.
La noticia del nacimiento llega después de que Suki anunciara que estaba en la dulce espera en el Festival Corona Capital en la Ciudad de México el noviembre pasado, durante una actuación en la que no pudo contener su emoción al mostrar su panza embarazada. Desde entonces, la pareja comenzó a tener un perfil más bajo y se centró en su nueva aventura como padres.
Sin embargo, ayer fueron capturados por las cámaras de los paparazzi mientras paseaban por las calles del sur de California: a pesar de los anteojos y las gorras, la pareja fue descubierta junto al carrito de su primer hijo o hija y la noticia se viralizó inmediatamente.
Aunque los detalles sobre el bebé son escasos por el momento, la pareja seguramente estará disfrutando de este dulce momento juntos y los fans están ansiosos por conocer más detalles sobre el nuevo integrante de esta adorable familia que brilla en Hollywood.