ESTÁ IMPACTADO

¿No se lo esperaba?, Alfredo Adame se va contra sus ex compañeros de LCDLF4 tras su eliminación

El actor mexicano fue el noveno expulsado del reality show de Telemundo.

El actor mexicano fue el noveno expulsado del reality show de Telemundo.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La repentina eliminación de Alfredo Adame de La Casa de los Famosos 4 tomó por sorpresa a propios y extraños al ser considerado uno de los contendientes más fuertes del reality, pues perdió contra la española Cristina Porta con quien mantuvo varias peleas al interior del show.

 

Cuando el actor fue notificado por Nacho Lozano sobre su salida, la expresión del actor mexicano fue de enfado y seriedad, pues al parecer no esperaba su eliminación a pocas semanas de haber iniciado el proyecto de televisión.

 

“A minutos de mi salida, estoy repensando y cuestionándome qué fue lo que hice mal. Yo considero que no hice nada mal, no cometí ningún pecado capital, no ofendí, insulté, denosté, humillé a alguna mujer y, bueno, yo siento que todo esto es la consecuencia de alguien que me sembraron desde el primer día que me estuvo insultando, ofendiendo, molestando”, fueron las primeras palabras del famoso a su salida del reality.

Adame, está convencido que su derrota se debe a una conspiración por parte de algunos otros miembros de la casa como la misma Cristina Porta o Lupillo Rivera, con quien sostuvo una acalorada discusión semanas atrás, la cual llega casi a los golpes.

 

“El menos confiable es Lupillo, es un falso profeta que está utilizando a 4 personas que se dejan manipular que son sus marionetas y sus títeres y a su antojo los está maniobrando y manipulando para hacer según él una estrategia para sacar a la gente, sostuvo Alfredo sobre el Toro del Corrido.

 

Con estas reveladoras declaraciones, se muestra un adelanto de las sensaciones que experimenta la consagrada celebridad, no obstante, el público debe esperar qué más dirá en las galas donde se reúnen todos los eliminados para comentar cómo vivieron el juego de cerca y hacer un análisis más profundo de cómo sigue su curso esta competencia.