De cara a cumplir 60 años y 35 de carrera artística, Lenny Kravitz está imparable, pues para el próximo 24 de mayo saldrá a la luz su duodécimo álbum de estudio Blue Electric Light del cual ya se desprendieron dos primeros sencillos, “Human” y “TK421”.
En conferencia de prensa, el multiganador del Grammy y padre de Zoe Kravitz habló de su proceso creativo para este nuevo material y precisó que tomó elementos de antaño cuando comenzó a preparar música para su primer álbum “Let Love Rule" de 1989.
“Siento que acabo de empezar después de todos estos 35 años”, mencionó.
El intérprete de “Again”, “Low” o “Fly Away”, no perdió la oportunidad para hablar sobre la admiración que siente por México, es por eso que en los últimos años, el estadounidense ha vendido en repetidas ocasiones, incluso por negocios, ya que es la imagen de la bebida de origen chihuahuense Sotol llamada Noche Luna.
“Amo venir a México, es tan hermoso e inspirador. Encuentro mucha inspiración en este país, quiero descubrir más y no puedo esperar para comenzar una gira, este lugar es muy especial para mí, recuerdo cuando vine la primera vez, aquí toqué en el Estadio Azteca y fue la experiencia más increíble de mi vida”, sentenció el músico.