SIEMPRE NO

Juez falla a favor del paparazzi agredido por Livia Brito; esta es la suma millonaria que la actriz debe pagar

En 2020, Ernesto Zepeda fue golpeado por la cubana junto a su entonces novio Mariano Martínez.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Livia Brito no ha podido desprenderse del escándalo suscitado en 2020 cuando atacó al paparazzi Ernesto Zepeda junto a su ex novio Mariano Martínez ,debido a que éste hizo unas fotografías mientras pasaban unos días de descanso en la playa.

 

En ese entonces, el fotoperiodista resultó lastimado en el rostro y su equipo de trabajo fue siniestrado por la pareja, así que Zepeda emprendió acciones legales en contra de la actriz cubana y Martínez, cabe decir que el litigio ha sido muy largo y tedioso para ambas partes.

 

En un inicio se dijo que la protagonista de telenovelas no pagaría por los daños y alegó que Zepeda violó su privacidad, sin embargo con nueva información del periodista Jorge Carbajal, dio a conocer el fallo del juez el cual fue a favor del paparazzi.

 

De acuerdo con el youtuber quien leyó un documento oficial del dictamen, Brito deberá pagar más de un millón de pesos por daño moral, pues en ningún momento se menciona el daño al equipo fotográfico de Zepeda.

"Se condena a los demandados Livia Brito y Yosmi Mariano a pagar la cantidad de un millón 200 mil pesos, por concepto de indemnización, compensación para reparar el daño moral causado derivado de la afectación de la configuración y aspecto físico por la cicatriz permanente en la región de la cara", leyó.

 

"Así como su integridad psíquica, lo que deberán pagar dentro del término de cinco días, contados a partir de que la presente resolución cause ejecutoria o sea legalmente ejecutable", añade.

Aunque las cosas parecen inclinarse en beneficio del paparazzi, no es del todo seguro que la actriz cubana y su ex pareja respondan por los daños ya que Zepeda está enterado de un amparo que la dupla solicitó durante este pleito legal.

 

"En el juicio civil que se lleva en la Ciudad de México, el juez ya determinó en segunda instancia que la señora y el novio deben pagarme por daño moral, entonces hay unos amparos que están promoviendo (...) Nosotros metimos un amparo, ellos también metieron un amparo, para evitar esa resolución, pero está en ese proceso, por lo pronto, el juez ya determinó que me tienen que pagar y resarcir el daño", declaró en su momento Ernesto Zepeda.