Tras el terrible accidente que terminó con la vida de Nicandro Díaz, se desató una controversia entre Mariana Robles, pareja del famoso productor y sus hijos.
Y es que mientras algunos aseguran que entre Mariana y Nicandro había una relación estable, no pasaba lo mismo entre la locutora y los hijos del productor, al grado de no permitirle el acceso al velorio de quien fuera su pareja durante tres años.
Asimismo, la polémica se avivó luego de que este lunes 25 de marzo, Mariana concedió una entrevista en la que revivió detalles del fatal accidente que vivió junto a Nicandro.
Las declaraciones de Mariana dividieron opiniones, pero no fueron suficientes para tratar de reconciliarse con los hijos del productor, de hecho, Victoria, una de las hijas, escribió en sus redes sociales: “No le crean nada a Mariana Robles”.
Sin mayores detalles de por medio, y con esta simple acción, queda claro que hay algo que todavía no sale a la luz y que podría ser clave para tener una mayor certeza de qué le pasó al productor de Televisa.