La relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto con el paso del tiempo ha mejorado, y aunque parecía que él no estuvo muy de acuerdo con su ingreso a La Casa de los Famosos, ahora sabemos que ella está dipsuesta a contar todo sobre su convivencia como padres y claro, con la pareja de él ¡Irina Baeva!
Y es que mucho se dijo que la actriz rusa había sido la tercera en discordia entre Bazán y Soto, fueron meses en los que la imagen de ambos estuvo por los suelos, y los fans de Geraldine no dudaro en defenderla ante tal "infidelidad", es por eso que sus compañeros del famoso reality show se han atevido a cuestionarla sobre cómo es ahora la relación.
Clovis Nienow fue el encargado de preguntar cómo se dio todo, y cómo las pequeñas Elisa y Miranda lo tomaron al respecto, pues aseveró que seguro estuvo complicado, a lo que Bazán confirmó.
"Les costó mucho trabajo en ese aspecto y, bueno, también porque obviamente ya están más grandes y entonces se meten a Google y todo está ahí...cualquier cosa que digas puede ser sacada de contexto", relató.
Geraldine Bazán aseguró que sus hijas se llevan bien con Irina Baeva, y que ella sí fue muy contundente en decirles que ante cualquier situación o mal trato no dudaran en decirle todo.
"Yo nada más les dije ‘niñas, aquí estoy, ustedes ya están grandes, saben perfectamente cómo se sienten, tienen toda la confianza para venir a decirme a mí o a su papá si alguien las trata mal, si alguien hace una grosería", destacó.