Kimberly Irene, del colectivo ‘Las Perdidas’, estaría viviendo las consecuencias de las peleas que ha dejado ver en la privacidad de su hogar con su esposo Óscar Barajas, con quien se casó en diciembre pasado, sin embargo, su relación ha estado expuesta ante el ojo público y llena de conflictos, aparentemente, por las adicciones de su pareja.
Recordemos que desde su mediática boda, la influencer trans y amiga de Wendy Guevara ha expuesto sus peleas con Barajas cuando transmite en vivo a través de sus redes sociales, incluso, durante unas vacaciones a Mérida, uno de los enfrentamientos provocó que la creadora de contenido le devolviera el anillo de matrimonio, pero poco tiempo después, Kimberly decidió retomar la relación.
En una nueva entrevista con medios de comunicación, la creadora de contenido, reflexionó sobre lo expuesta que está su vida marital y confesó que debido a las peleas con su esposo, ha dejado de recibir propuestas de trabajo.
“Creo que ya es momento de que mi vida y mis problemas los reserve un poco. Aunque de vez en cuando se me escape uno que otro, creo que es hora de guardármelos y no hacérselos públicos porque hay mucha gente que hasta aplaude (…) Joel (su manager) me dijo que dejara mis problemas personales a un lado, también por eso no nos dan trabajo a mí y a Paola, por lo que hemos pasado”, aseguró.
Cabe añadir que su otra compañera de ‘Las Perdidas, Paola Suárez, estuvo en el ojo del huracán por una fuerte pelea que tuvo con su exprometido José de Jesus, de la cual resultó bastante lastimada en el rostro y tuvo que ser ingresada al hospital. En su momento, las versiones de cada una de las partes contrastaron, pues la ex pareja de la influencer señaló que ambos estaban bajo los efectos de las drogas y que fue la misma Paola quien comenzó a violentarlo, asimismo, el hombre negó haberla golpeado, pues afirma que Suárez se tropezó con un mueble de su casa y provocó la caída de una lámpara que le fracturó el tabique de su nariz.