¿!QUE!?

Luis Miguel implicado en una ESTAFA: Fan perdió MILES de EUROS

Sandy Somarriba fue víctima de un engaño donde una persona anónima se hizo pasar por el famoso artista mexicano para enamorarla y sacarle dinero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siempre se habla de la idea de que Luis Miguel tiene dobles que actúan por él arriba del escenario. Sin embargo, esta historia, que parece sacada de una película, revela cómo una fan creyó estar hablando con él y saca a la luz que hay supuestos Luis Miguel alrededor de todo el mundo, dispuestos a todo.

En un programa de la cadena española Antena 3, conducido por Sandra Golpe, la periodista Lucía Piñar compartió los detalles del dramático suceso que vivió una fan de Luis Miguel que fue recientemente estafada por alguien que se hacia pasar por el cantante mexicano y no sólo le dejó el corazón roto, sino también la billetera vacía.

Sandy Somarriba, quien nació en Nicaragua pero reside en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, contó que, a través de un grupo de Facebook, comenzó a hablar con una persona que se hacía pasar por Luis Miguel. Sin embargo, en ese entonces, ella creía que se trataba del mismísimo intérprete de Suave, y mantuvo conversaciones con él durante mucho tiempo.

Tal es así, que Sandy viajó a España ya que esta persona le decía que ambos estaban destinados a casarse allí. Pero eso no es todo: este anónimo jugó con los sentimientos de la fan hasta que logró estafarla, después de convencerla de entregar la suma considerable de 10 mil euros.

Lamentablemente, la fanática, ciega de amor por su ídolo, estaba convencida de que estaba viviendo un sueño romántico y viajó al país europeo con el fin de contraer matrimonio pero el desenlace fue desgarrador: al llegar al aeropuerto de España, Sandy se encontró sola, sin la presencia del hombre que había prometido ser su esposo.  "Me había enviado un mensaje que decía: 'Llama a Sánchez, el chófer', pero, por supuesto, el número que me dio Sánchez era inexistente", confesó.

A pesar de las advertencias de su prima, quien dudaba de la veracidad de la situación, la nicaragüense estaba convencida de que estaba hablando con El Sol de México. Sin embargo, ahora asegura que aprendió que no hay que confiar en extraños de internet: "Ha sido una lección super dura y super dolorosa".