Taylor Swift mantuvo una relación romántica con el actor británico Joe Alwyn durante más de seis años. A pesar de esto, fue una pareja que estuvo bastante alejada de los reflectores y se mantuvo siempre en privado, a diferencia de lo que solía hacer la cantante con sus otros novios.
Hoy, la cantante oriunda de Nueva York está en pareja con el reconocido jugador de fútbol americano, Travis Kelce, con quien oficializó su relación en su visita a la Argentina, en el marco de su show 'The Eras Tour'. Sin embargo, la ex pareja de Swift, sigue generando millones de ingresos gracias a la cantante.
Recientemente, una fuente reveló al portal Elite Daily que Alwyn está ganando millones de dólares gracias a las regalías y ganancias derivadas de la gira "The Eras Tour" de Taylor, la cual tuvo entradas agotadas en casi todos sus destinos. "Justo o no, eso lo ha convertido en un tipo muy rico. Joe está ganando tanto con las regalías y los ingresos de la gira 'The Eras' que ya no necesita volver a preocuparse por el dinero", dijo la fuente. Pero, ¿a qué se debe esto?
En el 2020, Swift sorprendió a sus fanáticos al lanzar el álbum "Folklore" sin previo aviso, revelando más tarde que su novio en ese entonces, Joe Alwyn, había colaborado bajo el seudónimo de William Bowery en algunas de las canciones, entre las que se encuentran "Exile" y "Betty". Por estas canciones, Joe lleva acumulando al menos 2.3 millones de dólares solo por las transmisiones en Spotify, con proyecciones de ingresos continuos provenientes de transmisiones adicionales y presentaciones en vivo de Taylor.
De todas formas, Swift no pierde nada ya que sus ingresos son considerables: Billboard estimó que la cantante recibió más de 100 millones de dólares por las transmisiones del año pasado en Spotify.
Por su parte, Taylor Swift sigue trabajando y se está organizando para volver a los escenarios con esta gira en abril, mientras que se prepara para lanzar su nuevo álbum, "The Tortured Poets Department", el 19 de abril.