La reconocida actriz y comediante mexicana, Consuelo Duval, fue hospitalizada de emergencia y sometida a una cirugía debido a un problema en la vesícula que había estado afectándola durante varios días.
En un video publicado en sus historias de Instagram, la artista explicó las razones detrás de su hospitalización y el miedo que sintió: "Tuve que ser intervenida de emergencia y la hicieron temer por mi vida", comentó emocionada.
La situación surgió en medio de la gira de su obra de teatro '¿Por qué los hombres aman a las cabr*nas?', cuando su médico le informó que su vesícula estaba fallando y necesitaba ser operada. A pesar de la urgencia, Duval decidió no cancelar las funciones ya programadas, ya que todas estaban agotadas y ella "no podía dejar al público plantado".
Sin embargo, esto no hizo más que emporar su situación de salud y tras cumplir con sus compromisos laborales, Duval fue ingresada de emergencia al hospital para someterse a la cirugía de vesícula.
Afortunadamente, la operación fue exitosa y Duval compartió con alivio en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento a todo el personal médico que al asistió: "Todo salió muy bien, ya soy una mujer desvesículada".
Además, Duval reveló en otro video que su vesícula estuvo a punto de explotar, lo que la dejó al borde del peligro. "Estaba tantito así de explotar y ahí sí ya no la contaba", confesó la actriz.