PREOCUPACIÓN

Ana Gabriel tuvo que interrumpir su concierto en Puebla por dificultades respiratorias

Los fanáticos de la cantante se mostraron muy preocupados por su estado de salud. La artista llevó tranquilidad a su público por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La reconocida cantante Ana Gabriel generó gran preocupación entre sus seguidores durante un concierto en la ciudad de Puebla, donde tuvo que interrumpir su presentación debido a dificultades para respirar. El incidente ocurrió el pasado 22 de marzo en el Estadio Hermanos Serdán y se viralizó en redes sociales desde la noche del domingo.

Ana Gabriel, de 68 años de edad, se encontraba deleitando a miles de fanáticos en su gira de 2024 en la capital del estado, cuando al término de una canción experimentó una pérdida de aliento notable. Los asistentes grabaron el momento y compartieron los clips en plataformas como TikTok, donde la artista se convirtió en tendencia esa noche.

En uno de los videos más difundidos, la intérprete solicitó un momento para recibir oxígeno, explicando que la ceniza en el aire le dificultaba respirar.

La cuenta @jluisveramolina, grabó el momento justo cuando Ana Gabriel pierde el aliento. 

Canciones como “Simplemente amigos”, “Tú lo decidiste” y “Quién como tú”, conocidas por su emotividad y exigencia vocal, llevaron a Ana Gabriel al límite esa noche, especialmente debido al aire viciado en el escenario a pesar de estar al aire libre.

En menos de 48 horas, los videos se propagaron en diversas cuentas de TikTok, generando más de 400 mil reproducciones en una de las primeras publicaciones y numerosos comentarios elogiando el profesionalismo de la cantante sinaloense. La situación resalta la entrega y dedicación de Ana Gabriel a su arte, incluso en circunstancias adversas como la mencionada.

“Quiero aclarar los comentarios para difamar mi concierto de anoche en Puebla, YO NO ABANDONÉ EL ESCENARIO, yo pedí permiso y avisé al público que necesitaba oxigenarme porque me faltaba aire por tanto que respire cenizas del popo, y no fui solo yo los que se vieron afectados también mi gente y el público mismo, salí un par de minutos Y REGRESE AL ESCENARIO CON LA COMPRENSIÓN DEL PUBLICO DE PUEBLA Y TERMINAMOS EL SHOW CON DIGNIDAD. Dejen de meter cizaña, el mundo ya está al revés, sumemos no restemos”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.