FUERTE RELATO

Karina Banda reveló que atraviesa uno de los peores momentos: "Hay que denunciar estos actos"

La panelista abrió su corazón y denunció que tanto ella como su marido están siendo extorsionados. "En lo personal me ha afectado mucho", afirmó

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karina Banda reveló con sinceridad la difícil situación que ha estado enfrentando en privado junto a su esposo, Carlos Ponce. "Quiero decirles que Carlos y yo estamos siendo víctimas de extorsión, una situación que en lo personal me ha afectado mucho porque es mucha angustia, también es mucho miedo, mucho estrés", comenzó la presentadora en el programa Desiguales de Univision, 

Banda aseguró que tuvo que juntar mucho coraje para poder hablar de este tema en televisión, pero que a pesar de la angustia y el miedo que le genera, sintió que tuvo que hacerlo. "Ha sido mucho tiempo el que yo llevo esto por dentro, es un sentimiento que no se lo deseo a nadie; pero hay que denunciar estos actos porque la valentía no está en la ausencia del miedo sino en enfrentarlo también y sacar todo para luchar contra injusticias, porque esto para mí es una injusticia". 

La integrante del exitoso ciclo, aclaró quien es la persona que la amenazada y explicó el motivo por el cual lo hace. Según la conductora, todo comenzó luego de que haya contratado un servicio de traslados de mascotas desde Turquía a Miami, con el fin de trasladar a un perro rescatado. 

"El servicio no se realizó porque, para sorpresa de todos, la perrita estaba embarazada y no podía viajar y tenía que tener a sus perritos. El hombre se rehusó a entregarnos después a la perrita, que básicamente y en mi parecer ha estado secuestrada porque no nos ha querido entregar a la perrita, y está exigiendo más dinero del que ya se había acordado", detalló.  

Karina afirmó que ya se puso en contacto con las autoridades para resolver el inconveniente con este empresario, que no solo le pide más dinero, sino que no quiere entregar a la perra en cuestión. Si bien Banda teme por lo que está viviendo, aseguró que su mayor preocupación es el estado de salud del animal. 

"Nosotros ya hemos estado en contacto con las autoridades para resolver este problema de la mejor manera, pero sobre todo también garantizar la seguridad de la perrita y su bienestar, que es lo que a nosotros más nos preocupa".

Sus compañeras de pantalla se mostraron conmovidas por el relato y demostraron su apoyo, "Quiero decir que te admiro muchísimo por lo valiente que eres de decir esto públicamente, por no dejarte pisotear ni dejar que ellos te hagan sentir temor porque lo estás haciendo públicamente antes de que ellos quieran venir a crear una historia falsa".