Todo lo que está aconteciendo alrededor de la figura de Kate Middleton sigue generando más dudas que respuestas y es que tras una incesante presión sobre su paradero y estado de salud, este viernes 22 de marzo reapareció con un misterioso video en el que aclara su situación.
En el clip que circula en redes sociales desde hace un par de horas, la princesa de Gales dijo estar bajo tratamiento médico contra el cáncer. La noticia conmocionó a propios y extraños y como era de esperarse, Maryfer Centeno ya emitió su juicio al respecto:
“Nota como la mitad de la cara, demuestra una gran tristeza con las comisuras hacia abajo y la mitad del rostro un gran autocontrol. Con los labios hace un movimiento como apretándolos, un movimiento de contención. Es una persona que ha guardado muchas cosas en este sentido de racionalidad y de autocontrol”.
El discurso de Middleton se enfocó en explicar lo complicado que ha sido la situación que desató la cruel enfermedad: “Han sido unos meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia”.
En ese sentido, Centeno apunta: “Quiero que veas como en ese momento la mirada se pone todavía más llena de dolor, todavía más llena de tristeza y sin embargo, con el mejor de los ánimos y con un tono de voz extraordinariamente dulce, Kate Middleton sale a decirle al mundo que está enferma”.
La especialista hace énfasis en el nerviosismo de Kate, así como en la preocupación que refleja, lo cual hace cuestionar el manejo de la comunicación de la familia real británica, ya que contrario a lo que buscaban, que era apaciguar, detonaron una serie de preguntas.