Recientemente, en las redes sociales, se volvió a viralizar una entrevista del año 2002 en la que Britney confesó que casi se convierte en la princesa de Inglaterra. En ese momento, Spears estaba emergiendo como una sensación mundial gracias a sus éxitos "Baby One More Time" y "Oops!... I Did It Again", por lo que vivía viajando por todo el mundo con sus shows pero también tenía tiempo para relacionarse con el Príncipe William.
Remontándonos a esa época, la joven Britney fue a un programa de televisión en Reino Unido y confesó que compartía correos electrónicos con el hijo mayor del rey Carlos III, mediante los cuales planeaban encontrarse mientras ella estaba de gira en el país europeo.
Sin embargo, la historia no prosperó: "Intercambiamos correos electrónicos por un tiempo, y se suponía que él vendría a verme a algún lugar... pero no funcionó, así que eso fue todo", reveló Britney. Tras estos dichos, periodistas de The Sun investigaron e informaron que el Príncipe fue a cazar zorros en lugar de aparecer en la cita.
De todas formas, después de la confesión, cada vez que Britney salía era abordada por la prensa y le preguntaban sobre la posibilidad de tener un romance con el príncipe William: “Él es dulce, pero no me gustan los castillos… no soy ninguna princesa”, dijo en una ocasión.
Por otro lado, Christopher Andersen, biógrafo de la familia real, también reveló algunos detalles sobre la historia del príncipe Williams y la princesa del pop, y en su libro 'Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan', escribió: "Puede que haya habido conversaciones telefónicas, pero no recuerdo que alguna vez lograran reunirse durante ese período".
Sin embargo, en 2003, el príncipe William comenzó a salir con su actual esposa, Kate Middleton y viven un matrimonio un tanto alejados de las cámaras, junto a sus tres hijos George, Charlotte y Louis.