A través de su cuenta de X, la “Princesa del pop latino” compartió un comunicado donde le informó a todos sus fans que el concierto que iba a realizar el 22 de marzo en la Expo Feria Coatza, estaba cancelado.
“Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada”, escribieron pero sin detallar cuál es la condición que enfrenta la actriz. Además, agregaron: “La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento”.
Sin embargo, dejaron un mensaje tranquilizador para todos aquellos fanáticos de la intérprete de Cactus y dejaron abierta la posibilidad de reprogramar el show que ya tenía pactado.
Tras tanta repercusión en redes sociales y mensajes de fans preocupados por el estado de salud de su ídola, a eso de las a las 2:00 horas de este jueves, Belinda dio señales en sus redes sociales: la cantante compartió en sus historias de Instagram una foto recostada en una cama de hospital, en la que se ve la mitad del cuerpo pero se aprecia que en uno de los brazos de Beli con un oso de peluche y una de sus manos tiene conectada una inyección intravenosa. “La salud siempre tiene que ser lo más importante”, escribió la actriz.
Aunque todavía no se conoce cuál es el diagnóstico de Belinda y eso mantiene a todos atentos, los fans no tardaron en enviar miles de mensajes de amor y pronta recuperación para la cantante.