Eiza González está en medio de la controversia por unas declaraciones que dio en una reciente entrevista para InStyle, pues la actriz recordó que ha perdido varias oportunidades en Hollywood al ser considerada por los productores como una mujer demasiado hermosa para sus historias.
Sus dichos no pasaron inadvertidos en redes, donde se desató el escándalo, ya que los internautas recordaron que existen otras actrices igual de bellas que se han sometido a rigurosos cambios físicos y no de caracterización para interpretar roles bastante alejados de su apariencia como Charlize Theron (Monster), Natalie Portman (El cisne negro) o Nicole Kidman (Las horas).
En su entrevista, Eiza lamentó que dichos proyectos se frustraran debido a esta razón aunque no entendió del todo este juicio, pues destacó que Margot Robbie sigue siendo elegida y es hasta ahora, es una de las mujeres más guapas de Hollywood; además, la mexicana de 34 años no estuvo exenta del encasillamiento de la “latina sexy” que las producciones de Hollywood suelen estigmatizar en sus tramas, por lo que la famosa considera decepcionante que en la modernidad se le señale a una mujer latina por su físico y sexualidad.
"Recuerdo que me dijeron en tantos proyectos: 'Ella es demasiado bonita para el papel'. 'Está más guapa para el papel'. Entonces yo simplemente me diría: '¿Quién es Margot Robbie? ¡Es la mujer más bella y sexy que he visto en mi vida!'", dijo. "Fue como: ¿me afeito la cabeza?, ¿me hago menos atractiva?, ¿me hago más atractiva? ¿No me visto muy sexy o me visto muy sexy o me cubro todo el tiempo?", añadió.
Eiza González recibe críticas
Luego de que la protagonista de “Amores Verdaderos” confesó sus problemas en Hollywood, la ola de comentarios sarcásticos y críticas en su contra no se hicieron esperar, pues los internautas manifestaron que aunque sí es una mujer hermosa, su físico cambió considerablemente con la ayuda de las cirugías, otros señalamientos apuntaron a su supuesta falta de humildad al sentirse más importante que otras estrellas de la meca del cine.
Demasiada operada, la conocimos bien aquí en México.
Charliz Theron se súper transformó en la película de una asesina y ella si es super hermosa!!!
Que modesta
Más bien por estar demasiado operada
Eiza Gonzalez ha destacado por incursionar en el mundo de Hollywood desde hace unos años luego de participar en producciones de Televisa, su talento y perfecto inglés le han abierto paso en la competida industria del cine estadounidense. Aunque esta vez habló de sus experiencias negativas, la actriz mexicana e hija de Glenda Reyna, ha trabajado para proyectos internacionales como Baby Driver, Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Bloodshot, Godzilla vs Kong, Ambulance: Plan de huida, por nombras algunas. Actualmente está a apunto de estrenar en Netflix la serie 'El problema de los tres cuerpos', la cual es de los creadores de Game Of Thrones.