Luego de haber sido difamado por Amber Heard, Johnny Depp decidió emprender un nuevo rumbo y dejar atrás el éxito y la fama que tuvo en Hollywood, una industria que por un momento le dio la espalda.
El protagonista de la saga “Piratas del Caribe” ya tiene la mirada puesta en su próxima meta, ser uno de los mayores impulsores de la industria cinematográfica de Arabia Saudita, que está en pleno desarrollo de su imperio fílmico.
Bajo este contexto Depp firmó un contrato como actor y director de cine del nuevo emporio cinematográfico de medio oriente que es comandado por el príncipe Mohammed bin Salman.
Hasta el momento se desconoce la cifra por la que Johnny trabajará para la industria árabe de cine, sin embargo se dio a conocer que se le proveerá de un jet privado para que pueda viajar a Inglaterra, donde reside la mayor parte del tiempo.
Otro beneficio que tendrá el famoso actor, es poseer lujosas residencias en el territorio saudí, esto le permitirá ciertas comodidades mientras trabaja en Medio Oriente.